Tuesday, July 17, 2012

Programa Student Tech Club retirado


Microsoft está combinando el estudiante Tech Club y los programas de Microsoft Student Partner. Esto significa que el programa de Student Tech Club se retiró oficialmente 01 de julio 2012.
En reconocimiento de todos sus esfuerzos, y darles las gracias por el liderazgo que han demostrado en la formación y conducción de un Club de Estudiantes Tech, nos gustaría invitarle a inscribirse en el programa de Partners de Microsoft Student.

¿Cuál es el Microsoft Student Partner Program?

Como socio de Microsoft Student, se le enfrentan al reto de utilizar su entusiasmo y conocimiento para dirigir la discusión de tecnología en su campus. Usted demo de las tecnologías más recientes y, eventos de acogida, y conectarse con otros estudiantes y profesores que les inspire para crear lo que se viene.
El Microsoft Student Partner Program reconoce los mejores mentes jóvenes de todo el mundo que son apasionados de la tecnología. Es una vez en la vida oportunidad para desarrollar habilidades del mundo real que le ayudarán a tener éxito en su futura carrera, para ayudar a otros a aprender sobre la tecnología de hoy y de mañana, y para conectarse con otros aficionados a los estudiantes, todos al mismo tiempo tener un montón de divertirse en el camino. El programa es nuestra manera de animar a los estudiantes que están interesados ​​en construir una relación más estrecha con Microsoft, y los que simplemente están enganchados a la tecnología, para desarrollar sus habilidades más allá.

¿Cumplo con los criterios?

Si usted es un éxito, estudiante líder activo del Club Tech es más que probable que usted va a hacer una ordenación del espacio marítimo muy bien! Si usted cumple con los siguientes criterios y están interesados ​​en convertirse en un socio de Microsoft Student, por favor, se aplican aquí .Por favor, dirija sus preguntas a Michelle.Fleming EN studentpartner.com.
  • Usted no se ha matriculado en una universidad y estudiar Ciencias de la Computación, de negocios o de marketing.
  • Usted es una persona apasionada y entusiasta que quiera aprender sobre nuevas herramientas y tecnologías.
  • Amplia gama de habilidades que incluyen excelentes habilidades de gestión de tiempo, organización y comunicación para asegurar que usted puede organizar un evento exitoso lanzamiento del campus.
  • Cómodo y seguro de la presentación delante de un público numeroso de estudiantes, MSPs compañeros y profesores.
  • General de negocios y habilidades de las ventas vienen muy bien a fin de permitir a articular sus ideas de manera efectiva en la presentación.
  • Usted es un individuo social, amable y accesible que le gusta conocer gente nueva.
  • Usted es capaz de trabajar en equipo, así como utilizar su propia iniciativa.

Lo que está en él para usted?

Usted obtendrá un montón de la exposición y el reconocimiento en el campus con profesores y estudiantes. También tendrá acceso a numerosos beneficios, incluyendo los productos de Microsoft, software, materiales de referencia, la formación y la primicia sobre futuras oportunidades de trabajo. Usted obtendrá una interacción directa con los profesionales de Microsoft y sus socios. Y, usted ganará las habilidades que podría llevarlo a ese trabajo importante o de prácticas.
Mirando hacia adelante a oír de ti!

Este post fue traducido, la fuente original se encuentra en:  http://www.studenttechclubs.com/

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario! :)